Contactános: +52(81)8218-5190  -   info@vivevertical.com  

Tips de decoración

Si tienes que decorar un hogar pequeño y necesitas algunas ideas, aquí te presentamos opciones que te pueden ayudar a enfrentar el desafío de organizar un ambiente armónico, evitando cargar la atmósfera y procurando el orden, la limpieza y un escenario agradable a la vista.

Comienza utilizando piezas pequeñas que sea en proporción a la escala del espacio, así dará una sensación de amplitud. Mantén el orden de los objetos y muebles a su alrededor.

Cuando sientas una falta de espacio para almacenamiento, considera el mobiliario modular, que puede ser diseñado y fabricado a la medida o uno con doble función.

Ten preferencia por lo vertical y aproveche el espacio hasta el techo siempre que le sea posible. Invierta su dinero en comprar una o dos piezas altas (como libreros) e intente guardar las cosas que tienden a acumularse en unas cuantas zonas asignadas.

Los libreros con puertas de vidrio dan la sensación de ser menos pesados y las cosas guardadas ahí se ven más ordenadas y limpias.

No temas al color. Si, el blanco ayuda, pero también los colores obscuros si son combinados con los tonos correctos. Como por ejemplo un piso chocolate con paredes blancas dan la ilusión de amplitud.

Comienza a amueblar con las piezas más importantes, como la cama, si puedes conseguir una que tenga la cajonera integrada mejor, pues así evitarás tener que comprar un guardarropa. También invierte en los espacios que realmente utilizas y donde pasas la mayor parte del tiempo.

Así mismo, no compres muebles pensando en las visitas, los asientos de la sala, sillas de escritorio y bancos de cocina serán suficientes para sentar a 7 u 8 personas.

Y por último pero no menos importante, coloque espejos que le ayuden a reflejar la luz y crear una sensación de amplitud.